Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA !!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Forever B12 Plus
Vitamina B12 y Ácido Fólico

Forever B12 Plus® combina dos nutrientes esenciales, la Vitamina B12 y el Ácido Fólico utilizando una fórmula de acción prolongada para  ayudar en la función de los procesos metabólicos, incluyendo la división celular, la síntesis de ADN, producción de glóbulos rojos y una función nerviosa adecuada, mientras ayuda a  mantener saludables los niveles de homocisteína.

¡Realiza esta primera prueba de amor por tu bebé!. La deficiencia de Vitamina B12 también significa deficiencia de Ácido Fólico, el cual es crítico para el feto  durante los tres primeros meses de embarazo. Esta vitamina también ofrece sus beneficios a la mujer que quiere concebir.

Forever B12 Plus®es  extremadamente seguro, ya que ambos componentes son tolerados por nuestro organismo en grandes cantidades.

También es  esencial para una dieta vegetariana o vegana (vegetariana estricta), dado que la Vitamina B12 se obtiene normalmente de fuentes animales.

CONTENIDO: 60 comprimidos.

17,34 €
Compra AHORA! Tienda Internacional
Forever B12 Plus está disponible en los siguientes países
      
  • ¿CONOCES LA VITAMINA B12?
 

La vitamina B12 es una vitamina que tiene mucha importancia para nuestra salud

  Descubre aquí todo lo que tienes que saber sobre la vitamina B12