Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA!!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Aloe Berry Nectar
Zumo de Aloe Vera con Arándano y Manzana

Aloe Berry Nectar contiene toda la bondad que se encuentra en el Aloe Vera Gel, además de los beneficios del arándano y la manzana.

Además de su reputación como un limpiador de las vías urinarias, los arándanos ofrecen un alto contenido de vitamina C y constituye una fuente natural de picnogenol, un poderoso antioxidante particularmente útil para mantener el colágeno de la piel.

El jugo de manzana contiene muchos flavonoides, interesantes por sus virtudes antiinflamatorias y analgésicas a la hora de cuidar y proteger tanto el estómago como al hígado; así como la pectina, un tipo de fibra que se encarga de eliminar residuos y toxinas que se encuentran en nuestro organismo y para la eliminación del colesterol nocivo que se encuentra en nuestro organismo.

El delicioso sabor de Aloe Berry Nectar es totalmente natural, preparado a partir de una mezcla de frescos arándanos y dulces manzanas maduras y fructosa (un azúcar natural de la fruta) que lo endulza suficientemente para complacer tanto a adultos como a niños.

CONTENIDO: 1L

28,53 €
Compra AHORA! Tienda Internacional
Aloe Berry Nectar está disponible en los siguientes países
      
  • 12 RAZONES PARA TOMAR ARÁNDANOS
 

Todos hemos escuchado lo buenos que son los arándanos.

Los estudios demuestran sus diversas bondades.

Pero ¿sabemos realmente por qué?