Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA!!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Aloe Blossom Herbal Tea
Té herbal y flores de Aloe Vera

Aloe Blossom Herbal Tea® es una mezcla natural de hojas, hierbas y especias, especialmente preparado para ofrecer un gran sabor y un delicioso aroma.

Libre de aromas artificiales, sin cafeína y cero calorías, te proporciona un agradable efecto revitalizante y digestivo.

Ya sea que lo tomes caliente o con hielo, Aloe Blossom Herbal Tea® es perfecta para tomar a todas horas y muy fácil de preparar.

Elaborado con Flores de Aloe y con un refrescante toque de Canela, Cáscara de Naranja y Clavo, te ofrecerá un cálido sabor a frutas. Junto con la Pimienta de Jamaica, Hoja de Zarzamora, Hinojo, Jengibre, Cardamomo, Gymnema Silvestre y Manzanilla para ayudar a facilitarte la digestión y revitalizarte.

CONTENIDO: 25 Bolsitas

19,83 €
Compra AHORA! Tienda Internacional
Aloe Blossom Herbal Tea está disponible en los siguientes países
      
  • 11 RAZONES PARA TOMAR ALOE BLOSSOM HERBAL TEA
 

¿Tienes malestar estomacal?¿No puedes dormir?¿Necesitas bajar de peso?¿Quieres estar libre de coger la gripe o un resfriado?

O simplemente deseas...

¿mejorar la digestión, mantener niveles de sangre estables, aumentar el sistema inmunológico y la salud en general?

Aloe Blossom Herbal Tea lo tiene todo

¡Descubre otra manera de beber Aloe Vera!