Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA!!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
    
Cuidado Mascotas
El Aloe Vera un gran aliado para tu mascota
       
El Aloe Vera también es un gran aliado para tu mascota, puede hacer mucho por mejorar su calidad de vida.
Muchos de los productos naturales y de Aloe Vera de Forever son aptos y recomendados para su uso en animales.
Zumos
El zumo Aloe Vera Gel contiene más de 75 nutrientes, así que, ¿por qué no dárselo también a nuestras mascotas? Ayudará a que estén sanos por dentro (sistema digestivo) y sanos por fuera (piel y pelaje).
Las diferentes variedades de zumo también pueden ser beneficiosas en otros aspectos, Freedom con sus condroprotectores para los más viejecitos, ayudará a sus articulaciones; y Berry Néctar con sus antioxidantes y frutos rojos, ayudará a aquellos que tengan problemas urinarios.
La cantidad diaria recomendada es de 1ml por cada kilo de peso del animal.
Es adecuado para todo tipo de animales; el líquido es absorbido rápidamente en el alimento normal de la mascota, aunque algunos animales como los gatos, es preferible mezclar con agua y dárselo a beber en el transcurso del día.
Forever Bee Pollen
Estos comprimidos serán de gran ayuda en épocas de mayor intensidad alérgica.
Ayuda a reforzar el sistema inmunitario de nuestras mascotas.
Además, aporta energía extra antes de un período de ejercicio.
Es un producto de alta calidad, 100% natural, sin conservantes ni colorantes o aromas artificiales.
Contiene 500 mg. de polen de abeja hipoalergénico microionizado por comprimido, para evitar alergias y para facilitar su absorción por el organismo y pueda beneficiarse más fácilmente tu mascota. Además, está enriquecido con miel, jalea real y Lecitina.
Aloe Vera Gelly
Aloe Vera Gelly se usa de manera tópica para aliviar las irritaciones de la piel, heridas, cortaduras y picaduras.
Es un gel transparente e inodoro con propiedades anti-hongos y antibacterial que lubrica y alivia el tejido herido. Sus propiedades altamente penetrantes ayudan en el proceso de la cicatrización.
Muy útil para tratar esas pequeñas verrugas que a veces aparecen con la edad en nuestras queridas mascotas. Y también puede ayudar a reducir la "carnosidad" excesiva y aliviar el dolor causado por el roce.
Aloe Propolis Creme
Aloe Propolis Creme es uno de los productos más populares entre nuestros clientes "humanos", también lo es para las mascotas.
La combinación de Gel de Aloe Vera con propóleos de abeja ha creado este producto que no sólo se calma las zonas más dañadas de la piel; heridas, irritaciones, quemaduras, mordiscos con algo de infección, trufas (nariz canina) reseca, sino que también apoya la curación de las heridas, mientras que hidrata la zona.
En definitiva es una rica crema de placentera fragancia para todo tipo de pieles con grandes propiedades antibióticas naturales.
Aloe First
Creado con un alto porcentaje de Aloe Vera Gel estabilizado y envasado convenientemente con un vaporizador, el Aloe First Spray puede aplicarse directamente sobre las áreas delicadas para evitar irritaciones, y sobre las áreas mayores antes de aplicar Aloe Vera Gelly.
Cuando se diluye este producto en agua, es ideal para ojos cansados e irritados y para limpiar las orejas de nuestros animales. La fórmula también puede ser rociada después del baño para darle más brillo al pelo.
Su cómodo aplicador en spray sin duda será un gran aliado con las mascotas más nerviosas.
Aloe Hand Soap
Rico en aloe Vera "no hace llorar" a nuestras mascotas, ya que es ideal para bañar a animales grandes y pequeños, tanto de pelo largo como corto.
Su ph neutro permite usarlo a diario para limpiar las zonas más sucias, como las patitas cuando vienen del paseo diario. Igualmente es apropiado para pieles delicadas y sensibles, ya que limpia sin irritar, dejando el pelo suave y brillante.
Este jabón líquido viene con un práctico envase dosificador, especialmente indicado para aquellas mascotas que no cooperan a la hora del baño.
Aloe-Jojoba Shampoo
Con Aloe Jojoba Shampoo el pelo de tus mascotas estará suave, radiante y manejable, además de tener la piel sana.
El aloe vera con propiedades anti-hongos y calmantes de limpieza suave y profunda se le suma las propiedades hidratantes y acondicionadores del aceite de jojoba, que dejará el pelo o crines libre de enredos y brillante.
 
Su suave fórmula concentrada (para usar en pequeñas cantidades) lo hace apto para todo tipo de pelo. Es ideal para animales de pelo largo.
Aloe Bright Toothgel
La pasta de dientes de Forever Living también es apta para mascotas, ya que no tiene riesgo si es ingerida.
Su fórmula no abrasiva deja sus dientes como perlas y calma suavemente el área de las encías, alargando lo máximo la limpieza de boca en el veterinario.
Contiene el porcentaje óptimo de gel de Aloe Vera para garantizar una limpieza efectiva, destruyendo la placa bacteriana y eliminando el sarro sin necesidad de añadir flúor a su composición.
CÓMO COMBATIR LAS PULGAS Y GARRAPATAS 
Tanto las pulgas como las garrapatas son parásitos externos.
La infestación de este tipo de parásitos se puede encontrar en cualquier parque o solar, e incluso se los puede pasar otro animal, ya sea de su especie o no.
¿Cómo combatirlas sin dañar a tu mascota?