Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA!!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Devoluciones y Reembolsos

 

Devoluciones

 

En caso de no conformidad con los productos, se requerirá comunicar su intención por teléfono, el comprobante de la compra (factura) y la devolución del producto dentro del plazo establecido (30 días) para ser entregado al origen de la compra. Se entiende que los productos serán devueltos intactos, limpios y completos.

Un producto se considerará no conforme en los siguientes supuestos:

  • - Si no corresponde ni a la descripción técnica ni a las características visuales que se muestran en la ficha del producto en el momento de la compra.
  • - Si el Cliente lo recibe caducado, si no contiene el sello protector, o que no corresponda con el producto seleccionado.
 

En caso de falta de conformidad, el Cliente puede:

  1. - Obtener la substitución del cualquier producto defectuoso
  2. - Cancelar su compra, devolver el producto y obtener el reembolso total.

Si el Cliente ha realizado su compra por Tienda Online, contactará con FOREVER LIVING PRODUCTS S.L (teléfono: 902 362 187 - de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00h.). FOREVER LIVING PRODUCTS S.L se reserva el derecho de rechazar devoluciones repetitivas.

Si el Cliente ha realizado su compra por llamada/WhasApp, el Cliente se pondrá en contacto con Remedios Matito Dorribo (teléfono: 988 225 187, móvil: 627 083 680 - de lunes a viernes). Remedios Matito Dorribo se reserva el derecho de rechazar devoluciones repetitivas.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

 

Reembolsos

 

Se procederá al reembolso del importe del pedido, incluidos los gastos de envío, en un plazo de catorce (14) días a partir de la decisión de la devolución del Cliente.

Puede diferir el reembolso, hasta que se haya recibido los productos o hasta que el Cliente presente una prueba de que ha remitido los bienes, con fecha de salida de la mercancía.