Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA!!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
FAB X Forever Active Boost
Bebida energética natural sin calorías

FAB X es la versión light de FAB, una bebida energética que te provee de resistencia, concentración y energía, además de vitaminas que revitalizan y ayudan a reforzar la productividad, sin azúcar, calorías y carbohidratos.

No solo te ayuda a obtener un inmediato y rápido impulso energético, necesario a veces, sino que también recibes energía a largo plazo "sin bajón", lo que ayuda a seguir adelante con tu estilo de vida, reforzando lo que necesitas para tener más resistencia y concentración. Por no tener calorías, azucares y carbohidratos añadidos, FAB X™ es la bebida ideal cuando anhelas una bebida refrescante y estimulante.

El Guraná, un ingrediente natural, contribuye a los efectos inmediatos, mientras que la tecnología ADX7 (fórmula patentada de plantas adaptógenas, vitaminas, aminoácidos y electrolitos) proporciona toda la energía a lago plazo. Además, contiene Aloe Vera y vitaminas del grupo B (B3, B5, B6, B12) que contribuirán a tu bienestar.

Todos necesitamos un estímulo ocasional de energía, y FAB X te proporciona una alternativa saludable y natural que puedes disfrutar con la confianza y seguridad que FLP avala.

 

Advertencias:

Debido al mayor impulso energético que proporciona FAB a largo plazo, no debe consumir más de 3 latas al día!

No se recomienda a niños y mujeres embarazadas. Consultar al médico si se tiene alguna prescripción médica.

 

CONTENIDO: lata de 250 ml. x 12 unidades. (No se venden individualmente)

33,66 €
Compra AHORA! Tienda Internacional
FAB X está disponible en los siguientes países