Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA!!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Forever Fiber
Fibra de disolución rápida

Forever Fiber es un complemento que aporta fibra de rápida disolución, con un sabor suave y en prácticas bolsitas, para aumentar la ingesta total de fibra al día y optimizar de este modo tu salud digestiva.

Forever Fiber es una mezcla patentada que contiene cuatro tipos de fibra, y ofrece una manera muy cómoda de añadir un poco fibra a la dieta -espolvoreando sobre los alimentos que consumes, mezclándolo con Forever Aloe Vera Gel u otra bebida, ¡o añadiéndolo a la botella de agua o zumo cuando estás fuera de casa!

Tomando Forever Fiber entre las comidas, puede ayudar a apoyar la sensación de saciedad, controlando de esta manera el apetito y los antojos, así como la ingesta de calorías.

Un consumo adecuado de fibra soluble puede facilitar la eliminación de productos de desecho del cuerpo y puede  ayudar a aliviar el estreñimiento ocasional.

Forever Fiber proporciona 5 gramos de fibra soluble en cada bolsita. El equivalente a casi 1½ tazas de arroz integral o 2 rebanadas de pan integral tostado - ¡sin los carbohidratos y las calorías que estos alimentos aportan!

No contiene gluten.

CONTENIDO: 30 sobres.

22,00 €
      
  • FOREVER FIBER: LA FIBRA QUE APORTA BENEFICIOS A NUESTRO ORGANISMO
 

El aporte adecuado de fibra, además de facilitarnos el tránsito intestinal tiene efectos muy beneficiosos en nuestra salud. ¿Quieres saber cuáles?

Te los mostramos a continuación.