Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA!!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Garantías del Producto

 

Productos de Garantía Internacional

 

Desde 1978, Forever Living Products se ha dedicado por completo a buscar las mejores fuentes naturales de salud y belleza para así poder compartirlas con todo el mundo.

Los productos de FLP es el resultado de esa búsqueda; un testimonio de cómo la increíble fuerza de la naturaleza puede ayudarnos a vernos y a sentirnos mejor.

Los productos de FLP representa además un compromiso inquebrantable con la calidad y la pureza. Los procesos de estabilización patentados de Forever Living Products y los sellos de calidad Internacional así lo demuestran:
 
CERTIFICADO DEL CONSEJO INTERNACIONAL DE CIENCIA DE ALOE (IASC) 
Establece un programa de inspección y aprobación, así como ciertas normas de etiquetaje. Comenzó en 1981 como una asociación para proteger al consumidor contra falsas afirmaciones y etiquetajes engañosos.
Los productos en los que aparezca este sello garantizan el 100% su pureza, calidad y propiedades.
 

SELLO KOSHER 
Kosher es un sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías significa "PURO" o "ADECUADO" en Hebreo.

El Sello judío Kosher Rating tiene como principal exigencia que exista una planta de elaboración de alimentos de acuerdo a las estrictas normas generales de Kosher en máquinas y recipientes en lo referente a máxima higiene y pureza.


SELLO HALAL 
La palabra Halal significa en árabe “PERMITIDO”. Como en otras religiones, el Islam es muy exigente con la calidad, pureza, procesos y elaboración de los productos a los que otorga su sello.
La Certificación de Garantia Halal es un proceso mediante el cual se garantiza la calidad y/o las características de un producto final según lo establecido en el Reglamento de Uso Halal y otros documentos preestablecidos.
 
 
SELLO CRUELTY FREE INTERNATIONAL 
Lo otorga la Cruelty Free International. Esta organización se creo de manos de una gran mujer llamada Frances Power, nada más y nada menos que en el año 1898. Antes se llamaba BUAV (British Union for the Abolition of Vivisection) pero en 2015 cambiaron el nombre para que el público los reconociese más fácilmente por el de Cruelty Free International. La conocida organización por los derechos de los animales otorga este sello a una empresa es para mostrar al consumidor que dicha empresa no ha experimentado con animales ni tiene la intención de hacerlo.
Este sello da la tranquilidad de saber que no se ha sometido a ningún animal a un trato indigno o cruel para probar un producto o un ingrediente.
 

 

100% Satisfacción Garantizada del Producto

 

 

FOREVER LIVING PRODUCTS S.L garantiza la satisfacción del cliente y también que sus productos estarán libres de defectos y se ajustarán substancialmente a las especificaciones de producto.

Para todos los productos de FOREVER LIVING PRODUCTS S.L esta garantía se extenderá por un período que termina a los treinta (30) días desde la fecha de compra. Este período de tiempo será aplicable siempre, a excepción de aquellos lugares donde las leyes locales los modifiquen.