Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA !!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Forever Garlic-Thyme
Complemento Nutricional de Ajo y Tomillo

Forever Garlic-Thyme® es un complemento de  cápsulas de gelatina inodoras que contiene Ajo (10 mg equivalente a 1.000 mg de dientes de ajo) y Tomillo (50 mg hojas en polvo), dos poderosos antioxidantes, que lo convierten en el complemento perfecto para mantener una buena salud.

El ajo contiene elementos que ayudan al metabolismo, convirtiendo la grasa en energía y protegiendo el cuerpo contra los radicales libres. Además las sustancias del ajoene y la lecitina que contiene el ajo pueden ayudar a emulsionar las grasas, disgregándolas. También contiene Germanio, un oligoelemento mineral que  ayuda a elevar el sistema inmune del cuerpo y Selenio, un elemento de base  antioxidante.

El tomillo se compone de antioxidantes como Taninos, Fenol y Timol (saponinas).

Otros nutrientes favorables encontrados en Forever Garlic-Thyme® son: Potasio, Calcio, Magnesio, Vitaminas del complejo B y Vitamina C.

Contiene soja.

CONTENIDO: 100 cápsulas.

20,51 €
Compra AHORA! Tienda Internacional
Forever Garlic-Thyme está disponible en los siguientes países
      
  • EL AJO CURA Y PREVIENE CON EFICACIA MULTITUD DE MALES
 

Descubre todo sobre este vegetal

  ¡Puede mejorar tu salud!