Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA !!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Gin-Chía
Complemento Nutricional Masticable de Ginseng y Chía

Dos poderosas hierbas ancestrales: la Chía Dorada de occidente y el Ginseng de Oriente, se combinan para crear Gin-Chía®.

Esta  poderosa combinación herbal devuelve a tu cuerpo la energía perdida por la agitada vida cotidiana y el estrés del día a día.

La Chía Dorada, o Salvia Norteamericana, te aporta resistencia física. La Chía contiene ácidos grasos poliinsaturados saludables, antioxidantes, fibra y proteínas.

El Ginseng es un potente antioxidante que ha sido considerado el "Rey de los Tónicos". Contiene once saponinas, lo que lo hace un adaptógeno (compuesto que adapta sus efectos dependiendo de las necesidades del cuerpo).

Gin-Chía® es un excelente complemento que aporta energía, vigor y resistencia, además de  contribuir a mejorar la circulación.

Contiene gluten (semillas de Chía) y soja.

CONTENIDO: 100 tabletas masticables.

20,51 €
Compra AHORA! Tienda Internacional
Gin-Chía está disponible en los siguientes países
      
  • GIN-CHÍA, UNA FUENTE DE ENERGÍA NATURAL
 

Una poderosa combinación herbal que devuelve a tu cuerpo

  la energía perdida por la agitada vida cotidiana y el estrés del día a día