Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA !!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Nature-Min
Complemento Nutricional Multi-Mineral de Origen Marino

Forever Nature-Min® es un complemento nutricional multimineral con una fórmula avanzada que utiliza las nuevas formas biodisponibles de minerales para una máxima absorción.

Forever Nature-Min® suministra minerales y oligoelementos en una proporción perfectamente equilibrada para una máxima eficacia. Utilizando una base mineral de depósitos naturales del fondo marino,  ofrece casi todos los minerales que se encuentran en el cuerpo humano.

Forever Nature-Min® es una excelente manera de asegurar que tu cuerpo obtenga los minerales y oligoelementos necesarios para complementar una dieta, aportando las demandas para una vida saludable y equilibrada.

CONTENIDO: 180 comprimidos.

20,52 €
Compra AHORA! Tienda Internacional
Nature-Min está disponible en los siguientes países
      
  • ¿QUÉ FUNCIONES TIENEN LOS MINERALES DE NATUR-MIN?
 

Requerimos una variedad amplia de minerales, y en las cantidades adecuadas, para mantenernos sanos

  Descubre qué funciones tienen los minerales de Natur-Min en nuestro cuerpo