Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA!!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Pomesteen Power
Bebida antioxidante

Forever Pomesteen Power® es un cocktail antioxidante con una deliciosa mezcla patentada de Aloe Vera con jugos de fruta y extractos, la cual incluye Granada, Pera, Mangostán, Frambuesa, Mora, Arándano y Semilla de Uva.

Esta combinación de frutas tienen un elevado valor CARO (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) que inhibe el daño de los radicales libres.

El jugo de granada contiene más antioxidantes de polifenol que el vino tinto, además es una buena fuente de vitaminas C, A, E y Hierro. El mangostán, fruta de exquisito sabor muy popular en Asia, contiene un valor CARO muy alto y es rico en xantonas. Las xantonas son una familia de compuestos nutritivos presentes naturalmente en las frutas que son antioxidantes sper-poderosas.

¡Siente el increíble poder de los antioxidantes!

CONTENIDO: 473 ml.
29,89 €
Compra AHORA! Tienda Internacional
Pomesteen Power está disponible en los siguientes países
      
  • EL PODER DE LOS ANTIOXIDANTES
 

Los antioxidantes, que puedes encontrar en Forever Pomesteen Power,

ayudan a tu cuerpo a combatir

los radicales libres y proteger de numerosas enfermedades.

Aquí te enseñamos lo que pueden hacer por ti