Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA!!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Forever Aloe MPD 2X Ultra
Detergente líquido concentrado y multiusos de Aloe
Cada semana usamos múltiples detergentes para la limpieza. ¿No sería fabuloso usar un solo producto para limpiar la ropa, los platos, el suelo e incluso el baño?

Forever Aloe MPD® 2X Ultra es un detergente líquido concentrado y multiusos, y ahora más efectivo que nunca! Su fórmula 2X Ultra es aún más concentrada para limpiar de manera más profunda.

Forever Aloe MPD® 2X Ultra es un versátil producto de limpieza que puede hacer la tarea de muchos otros productos similares en el mercado, con un mayor ahorro para el usuario, es: ideal para lavar cualquier tipo de ropa, y puede utilizarse también para limpiar suelos, baños, baldosas, alfombras e incluso para lavar la vajilla y cristalería a mano, ideal para eliminar la suciedad, quitar la grasa y manchas sin dejar ningún tipo de marcas.

Forever Aloe MPD® 2X Ultra no contiene fósforo, por lo que es respetuoso con el Medio Ambiente. A diferencia de muchos otros detergentes, sus surfactantes iónicos y no iónicos son biodegradables, reduciendo por lo tanto la contaminación ambiental y del agua.

Su fórmula no abrasiva contiene Aloe para suavizar y acondicionar tus manos y tu ropa.

No apto para lavavajillas.

CONTENIDO: 946 ml

30,01 €
  • CÓMO TENER UNA CASA SALUDABLE Y SIN ALERGIAS
 

Las personas alérgicas deben conceder especial atención a la decoración y a la limpieza de su hogar

No hay que olvidar que hay zonas propicias a la acumulación de ácaros, hongos y demás alérgenos...