Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA!!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Quienes somos
  Hola! Bienvenido/a a Aloe Ourense FLP...
 
  Mi  nombre es Remedios Matito Dorribo y soy FBO, o llamada también Distribuidora Independiente, de Forever Living Products.
  Vivo en Rairo, Cno Salgada 6 de Orense-España. 
  Me dedico a la venta por internet de los productos naturales y de aloe vera de Forever Living Products desde el año 2009.
 
Mi Historia Personal
Conocí los productos naturales de Forever Living Products en el año 2005, a raíz de unas crisis asmáticas recurrentes que padecía mi hija Ester. 
Ester, FBO y colaboradora de Aloe Ourense FLP, sufría de crisis asmáticas desde los 3 añitos, cuando conocimos los productos tenía 14 años, se sentía sin fuerzas, sus defensas disminuyeron drásticamente porque estaba tomando cada 15 días antibióticos. Mi mamá, me recomendó que fuera a visitar una amiga que tenía los productos naturales de Forever Living. Así lo hice... 
Después de varios meses, mi hija empezó a recuperar su salud gracias al zumo de Aloe Vera Gel, sus defensas aumentaron y dejó de tener crisis asmáticas. Logró recuperar su salud que estaba mermada por los medicamentos que le fueron suministrados durante mucho tiempo. Hoy se siente muy bien, sin crisis asmáticas, con más energía y más feliz.
A partir de ese momento no dejamos toda la familia de consumir y usar toda la gama de productos Forever Living: los Nutrientes, los productos de Aseo Personal y también los de Belleza.
 
¿Por qué Aloe Ourense FLP?
Porque a través de mi Sitio Web, quiero invitarte a que conozcas los productos naturales y de aloe vera de Forever Living Products, para que logres nutrir de forma natural tu cuerpo por dentro y puedas sentirte bien, ¡¡para que tu cuerpo funcione al más alto nivel!!; y por fuera para que puedas lucir tu piel más saludable y joven, ¡¡para verte mejor!!.
Te recomiendo los productos naturales y de aloe vera de Forever Living Products con la seguridad de que funcionan perfectamente, que cubren todas las necesidades y porque son de máxima calidad.
Ofrecer esta amplia gama y exclusivos productos de Forever Living, es sólo la parte visible de mi trabajo. Detrás, mi larga experiencia y dedicación, me permite desarrollar una solución integral para ayudarte: asesoramiento, resolución de dudas, atención a sugerencias.
Mi compromiso consiste en un apoyo incondicional para ofrecer una mejor atención cada día. 
Mi propósito es poder compartir los productos de Forever Living a todas las personas que desean sentirse bien, tener más energía y que quieran hacer grandes cambios tanto en su salud como en su belleza.
 
Te invito a que leas toda la información de este Sitio Web para que puedas conocer mejor los productos naturales y de aloe vera de Forever Living y te des cuenta que mi único propósito es ayudarte a tí a y a tu familia a veros y sentiros mejor.
" Tu Salud y Belleza en buenas manos".
 TESTIMONIOS 
  Vicente Yunes Díaz (MÉXICO)
Soy diabético y antes de tomar los nutrientes, tenía que tomar 9 pastillas diarias; tengo 1 año 5 meses de (por indicaciones del médico) de tomar 1/2 pastilla por la mañana y otro tanto por la noche; eso sí, mis nutrientes de Forever no dejo de tomarlos (jugo de sábila, Garcinia, A-Beta-Care, Calcium, Minerales, Fields-of-Greens, Vitamina C, Polen, Jalea Real, Garlic y en ocasiones tomo el Active HA). Mis controles de laboratorio en cuanto a glucosa, colesterol y presión alta, siempre están dentro de los límites permitidos.
vyunesd@yahoo.com.mx - Telf.: (477) 780 93 54
  Oneida Figueroa (VENEZUELA)
Hola. Los productos me han sido de gran utilidad ya que tengo Lupus E. Sistémico, me ha mejorado mi sistema inmunológico. SALUDOS.
oneidafmc@hotmail.com - Telf.: 02124811381
  María Beatriz Scaraffoni (BRASIL)
Hola Remedios, hace años que mi esposo y yo nos envolvimos con esta estupenda empresa Forever Living y ello se debió a que en ese momento él estaba con un serio problema de vértigo. Luego de recurrir a varios médicos le dijeron que iban a probar con remedios para la circulación cerebral y éste que como yo es Farmacéutico no quiso sujetarse a la posible dependencia de por vida a fármacos que siempre tienen efectos colaterales. Empezó a consumir Forever Freedom y en 3 días los mareos desaparecieron por completo. Hoy usamos más de 30 productos a diario y estamos encantados.
beascar@gmail.com - Telf.: 555532422721
  Astrogildo Rodríguez Alves (URUGUAY)
Estuve muy grave luego de múltiples cirugías cardíacas (sentenciado a muerte con menos de mes y medio de vida). Una distribuidora me llevó el gel de Aloe, lo tomé con verdadero desespero durante un mes (más de 5 frascos) y luego hice un tratamiento con otros productos durante siete años. Más tarde toda mi familia usó los productos y hoy nadie toma ningún medicamento. Mi historia es una más de muchos testimonios, pero el que lo lea que tenga en cuenta que me estaba muriendo intoxicado y desnutrido. Espero que este testimonio le sirva a alguna persona sobretodo con el problema de mala nutrición. Cariños, Astro.
astro38@hotmail.com - Telf.: 005986234042