Suscríbete para estar al tanto de nuestros artículos de salud y belleza, promociones, descuentos y ofertas
 ACTUAR AHORA!!
Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Quienes somos
Hola! Bienvenido/a a Aloe Ourense FLP...
Mi  nombre es Ester Dorribo Matito y soy FBO, o llamada también Distribuidora Independiente, de Forever Living Products.
Vivo en Rairo, Cno Salgada 6 de Orense-España. 
Me dedico a la venta por internet de los productos naturales y de aloe vera de Forever Living Products.
Mi Historia Personal
Conocí los productos naturales de Forever Living Products a raíz de unas crisis asmáticas recurrentes que padecía. 
Sufría de crisis asmáticas desde los 3 añitos, cuando mi mamá (Remedios Matito) conoció los productos tenía 14 años, me sentía sin fuerzas y mis defensas disminuyeron drásticamente porque estaba tomando cada 15 días antibióticos.
Después de varios meses, empecé a recuperar mi salud gracias al zumo de Aloe Vera Gel, mis defensas aumentaron y dejé de tener crisis asmáticas. Logré recuperar mi salud que estaba mermada por los medicamentos que me fueron suministrados durante mucho tiempo. Hoy me siento muy bien!!
A partir de ese momento no dejamos toda la familia de consumir y usar toda la gama de productos Forever Living: los Nutrientes, los productos de Aseo Personal y también los de Belleza.
¿Por qué Aloe Ourense FLP?
Porque a través de mi Sitio Web, quiero invitarte a que conozcas los productos naturales y de aloe vera de Forever Living Products, para que logres nutrir de forma natural tu cuerpo por dentro y puedas sentirte bien, ¡¡para que tu cuerpo funcione al más alto nivel!!; y por fuera para que puedas lucir tu piel más saludable y joven, ¡¡para verte mejor!!.
Te recomiendo los productos naturales y de aloe vera de Forever Living Products con la seguridad de que funcionan perfectamente, que cubren todas las necesidades y porque son de máxima calidad.
Ofrecer esta amplia gama y exclusivos productos de Forever Living, es sólo la parte visible de mi trabajo. Detrás, la larga experiencia y dedicación de mi mamá Remedios en Forever Living Products, me permite desarrollar una solución integral para ayudarte: asesoramiento, resolución de dudas, atención a sugerencias.
Mi compromiso consiste en un apoyo incondicional para ofrecer una mejor atención cada día. 
Mi propósito es poder compartir los productos de Forever Living a todas las personas que desean sentirse bien, tener más energía y que quieran hacer grandes cambios tanto en su salud como en su belleza.
 
Te invito a que leas toda la información de este Sitio Web para que puedas conocer mejor los productos naturales y de aloe vera de Forever Living y te des cuenta que mi único propósito es ayudarte a tí a y a tu familia a veros y sentiros mejor.
" Tu Salud y Belleza en buenas manos".
 TESTIMONIOS 
  Vicente Yunes Díaz (MÉXICO)
Soy diabético y antes de tomar los nutrientes, tenía que tomar 9 pastillas diarias; tengo 1 año 5 meses de (por indicaciones del médico) de tomar 1/2 pastilla por la mañana y otro tanto por la noche; eso sí, mis nutrientes de Forever no dejo de tomarlos (jugo de sábila, Garcinia, A-Beta-Care, Calcium, Minerales, Fields-of-Greens, Vitamina C, Polen, Jalea Real, Garlic y en ocasiones tomo el Active HA). Mis controles de laboratorio en cuanto a glucosa, colesterol y presión alta, siempre están dentro de los límites permitidos.
vyunesd@yahoo.com.mx - Telf.: (477) 780 93 54
  Oneida Figueroa (VENEZUELA)
Hola. Los productos me han sido de gran utilidad ya que tengo Lupus E. Sistémico, me ha mejorado mi sistema inmunológico. SALUDOS.
oneidafmc@hotmail.com - Telf.: 02124811381
  María Beatriz Scaraffoni (BRASIL)
Hola Remedios, hace años que mi esposo y yo nos envolvimos con esta estupenda empresa Forever Living y ello se debió a que en ese momento él estaba con un serio problema de vértigo. Luego de recurrir a varios médicos le dijeron que iban a probar con remedios para la circulación cerebral y éste que como yo es Farmacéutico no quiso sujetarse a la posible dependencia de por vida a fármacos que siempre tienen efectos colaterales. Empezó a consumir Forever Freedom y en 3 días los mareos desaparecieron por completo. Hoy usamos más de 30 productos a diario y estamos encantados.
beascar@gmail.com - Telf.: 555532422721
  Astrogildo Rodríguez Alves (URUGUAY)
Estuve muy grave luego de múltiples cirugías cardíacas (sentenciado a muerte con menos de mes y medio de vida). Una distribuidora me llevó el gel de Aloe, lo tomé con verdadero desespero durante un mes (más de 5 frascos) y luego hice un tratamiento con otros productos durante siete años. Más tarde toda mi familia usó los productos y hoy nadie toma ningún medicamento. Mi historia es una más de muchos testimonios, pero el que lo lea que tenga en cuenta que me estaba muriendo intoxicado y desnutrido. Espero que este testimonio le sirva a alguna persona sobretodo con el problema de mala nutrición. Cariños, Astro.
astro38@hotmail.com - Telf.: 005986234042